Síntomas de Transformación-Evolución Cambios Corporales


Toda la
documentación aquí insertada proviene o es enviada por la compañera "
María - maripigen"

............

viernes, 5 de abril de 2013

Expliqué como hacer plata coloidal en gtel,

Hola Juanlu, buenas tardes,


Gracias por tus palabras y tu trabajo!... pero como puedes ver, saber mucho no significa poder llegar a cambiar nada, no solo no ha mencionado nada quien pedía librarse de la algergia, sino que nadie ha visto nada positivo ahí (y la mayoría de la población sufre alergias), a nadie le interesa cambiar él, solo quiere que su exterior cambie, si hay algo que le cause una enfermedad lo mira fuera y quiere que desde fuera se elimine, así están las cosas de momento, aunque yo sigo poniendo un granito de arena de vez en cuando, pero, es tan poco y se lo lleva tan rapido el viento...


En fin, a otra cosa.


No se si viste cuando expliqué como hacer plata coloidal en gtel, está aquí
https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topicsearchin/gtenergialibre/coloidal/gtenergialibre/b7Kf49eCacA



Es este texto, si lo crees oportuno lo incluyes, si no lo desechas :-)


Ahora, voy a enseñaros como hacer vuestra plata coloidal de una forma superfácil y simple, barata.


Necesitas:
- 2 trozos de hilo de plata pura (al 99,99%) de 1mm grosor y 3 cm de largo (lo puedes encontrar en joyerías que tengan taller, quizás lo tengas que encargar pero te lo venden por menos de 5 euros). Si tienes alguna pieza de plata pura, también la puedes utilizar (cadena, nomeolvides, etc.) solo tendrás que partirla en dos partes.


- 3 pilas de 9v puestas en serie así:



o un transformador a 27 voltios


- Un poco de cable y dos regletas, o pinzas de cocodrilo o cualquier cosa que se te ocurra para conectar los dos hilos de plata con cada uno de los bornes (terminales) positivo y negativo libres de las tres pilas o al transformador.
- Un frasco de cristal
- Un soporte casero para los hilos de plata en el frasco








aquí os muestro diversas formas, pero tu imaginación puede ser utilizada para que puedas hacerlo con lo que tengas a mano.


- Un frasco oscuro para conservar la plata (con o sin gotero, no importa, lo importante es que no le de la luz para que no se corrompa. Yo durante mucho tiempo lo almacenaba en un frasco de cristal con tapa que metía en una caja de cartón.


- Agua destilada


¿Cómo hacerlo?


- Llena el frasco de cristal hasta arriba con agua destilada,


- Introduce las piezas de plata conectadas a las pilas o transformador evitando que se toquen la una a la otra dentro del frasco y que estén sumergidas en el agua destilada (evita que las conexiones - pinzas de cocodrilo, hilo de cobre o regleta toquen el agua destilada).


- Deja la plata en el agua destilada conectadas a las pilas durante 30 minutos. (no la dejes más tiempo porque si lo haces la concentración de plata será más elevada, si es demasiada podría llegar quizás a ser tóxica, si solo la dejas 30 minutos te aseguras que todo irá perfecto).


- Tu plata coloidal está lista para tomar. Puedes guardarla en el frasco a salvo de la luz, en un lugar que no hayan cambios bruscos de temperatura (pero nunca en el frigorífico). Dura 6 meses.


Cómo tomarla


Si tienes alguna infección interna, una cucharada sopera cada 4 horas, si la infección está en la garganta, boca o dientes tragar despacio, hacer gárgaras o enjuague con ella antes de tragar. Dejar de tomar cuando se deja de sentir el síntoma.


Para problemas de piel, potenciar la energía o como depurativo, tomar una cucharada sopera por la mañana en ayunas.


Para uso tópico (quemaduras, infecciones de la piel, orzuelos, herpes labial, etc.) aplicar el líquido directamente en la zona afectada y no secar (se puede utilizar atomizador).


En caso de rinitis o nariz tapada en procesos de resfriado y/o gripe se puede aplicar unas gotas directamente en la nariz, descongestiona en el acto.


Como mantenimiento para mantener el sistema físico autoinmune o eliminar metales pesados en el organismo: una cucharada sopera al día, antes del desayuno, en ayunas.


Usos de la plata coloidal


• Antibiótico potente: en el laboratorio no existe virus o bacteria que no haya sido eliminado con plata coloidal en un lapso de 6 minutos.

• Ventajas sobre los antibióticos convencionales: los antibióticos sintéticos destruyen las enzimas y bacterias benéficas, además, debilitan el sistema inmune del cuerpo, y lo hacen flojo para defenderse de potenciales virus o enfermedades. La plata coloidal no provoca daño ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Además, dentro del cuerpo no forma compuestos tóxicos ni debilita las funciones de órganos o sistemas, ni reacciona con otra cosa que no sea una enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular, por lo que no causa rechazo o alergias de ningún tipo.

• Cicatrizante: ayuda a cicatrizar heridas efectivamente, se ha comprobado que evita la infección, acelerando el proceso de cicatrización y atenuando cicatrices o marcas posteriores a heridas o quemaduras.

• Germicida: poderoso para eliminar gérmenes.

• Excelente alternativa para tratar enfermedades infecciosas, ya que actúa como un potente catalizador, su sola presencia provoca que gran parte de los microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no tengan opción de respirar y mueran asfixiados.

• Depurativo sanguíneo e intestinal: tomando diariamente un poco de plata coloidal ayuda con gran rapidez a reducir toxinas, ya que aumenta el fluido del drenaje linfático.

• Energía: aporta energía, vitalidad y vigor,
• Regeneración celular: es un eficaz elixir para fomentar la regeneración celular eficiente, ayudando, entre otras cosas, a una adecuada oxigenación celular.

• Glóbulos blancos: eleva la producción de glóbulos blancos en la sangre, lo cual ayuda a generar una rápida sensación de alivio.

• No elimina las bacterias benéficas del intestino grueso ya que la plata por lo general se absorbe en el intestino delgado cuando es tomada en dosis moderadas.
• VIH: Según investigaciones de la Brigham Young University (Utah, EEUU), la plata coloidal es capaz de eliminar el VIH, virus que causa el Sida. Sin embargo, la FDA norteamericana no permite aún el uso del coloide de plata para tratar esta afección, aunque se a autorizado su uso en las derivadas de un VIH activo.
• Piel: ayuda en todas las afecciones de la piel, como la dermatitis, barros, espinillas, etc.
• Promueve la curación de quemaduras: se ha utilizado con buenos resultados para sanar quemaduras, por su efecto reparador de tejidos.
• Estimula el crecimiento de los huesos. Por su capacidad de regeneración de los tejidos humanos, que la plata coloidal promueve el crecimiento del hueso. Además, ayuda a evitar o erradicar infecciones circundantes sin dañar los tejidos sanos, reduciendo hasta en un 50% el tiempo de convalecencia en casos de fracturas.
-Supone una ayuda alternativa eficiente durante el embarazo y para el feto., ya que se ha comprobado que la plata coloidal favorece el crecimiento y la salud del feto, y puede hacer que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles y rápidos.
• A todo lo dicho hay que añadir que ayuda a aliviar la inflamación, mejora la digestión y es un reconstituyente general del organismo.


Quien puede tomarla y efectos secundarios


No se conocen efectos secundarios y pueden tomarla desde lactantes hasta adultos, enfermos y sanos, sin ninguna especificación en particular, es inocua en madres gestantes tanto para ellas como para sus bebes.


Nota:

Si buscáis información en internet vais a encontrar muchísima, pero hace solo unos meses solo se hablaba muy escuetamente de la plata coloidal, ahora se ha vuelto negocio y en todas las webs que solo pretenden comercializarla te van a indicar que tienes que consultar con el médico para tomarla, te van a decir que si tienes que comprar un medidor de partículas por millón para hacerlo bien, que tienes que medir las partículas por millon de tu plata coloidal, que en función de las partículas por millon la dosis varía... pero yo os aseguro que hemos estado tomando plata coloidal de forma casera tal y como os he descrito y nunca, nunca hemos sufrido ningún problema y siempre, siempre nos ha funcionado! Es vuestra decisión confiar en los que solo quieren hacer negocio a costa de vuestra salud o bien confiar en la sabiduría ancestral que usaban la plata sin tanto protocolo, tanto miedo y tanta tontería (tontería que solo sirve para intereses económicos, vuelvo a repetir). Vosotros sabréis si realmente queréis cambiar la realidad en la que vivimos o hacer con vuestras acciones y decisiones que esa realidad se perpetúe aunque cambie de aspecto y nombre.


Espero que esta información le sea útil a alguien. Un gran abrazo!

--

Hola María,


Gracias a ti de nuevo, el correo integro te lo inserto en el blog.
Nosotros teníamos otro documento que mando Manuel de Perea "Peregrino",
https://sites.google.com/site/vozypensamientoaqui/PlataColoidal.pdf?attredirects=0&d=1

esta a media pagina de la entrada de l blog de Manuel
http://investigacionesenergiaslibres.blogspot.com.es/2011/01/informaciones-de-los-planos-del.html



http://comunidadgtel.foroactivo.com/t18-soy-manuel



también lo colocamos en algún blog mas. Pero el tuyo esta mejor explicado para quien quiera hacerla, mas, yo no la había hecho aun y eso que Manuel me insistio, y ahora voy a probar con tus explicaciones en cuanto pille la plata, jeje.


Ahora bien en la tercera foto aparecen cuatro pilas, supongo que las tendría un poco gastadas y por eso tiene cuatro, por que si estuviesen nueva a 36v en 30min se haría bastante concentrada, así que esta foto la vamos a quitar, pues puede infundir a error.




Referente a esto otro que expones al principio (... pero como puedes ver, saber mucho no significa poder llegar a cambiar nada, no solo no ha mencionado nada quien pedía librarse de la alergia, sino que nadie ha visto nada positivo ahí (y la mayoría de la población sufre alergias), a nadie le interesa cambiar él, solo quiere que su exterior cambie, si hay alg....)


Tu sabes que las palabras son energía y que los pensamientos modelan la materia y la realidad, o sea tu sabes que existe la "Ley de atracción" y mas gente se esta dando cuenta de ello, y que cuando te enfocas en algo, con emoción y sentimiento como si ya lo tuvieses, eso lo atraes con mas fuerza, son semillitas, que vas soltando y un día crecerán, cuando se unen cabos por otra persona que hable algo parecido, se crea en la mente un cambio considerable, es una recolocacion de la información, lo viejo ya no vale, no vale lo que pensabas antes, es como una desfragmentacion y recolocacion de la nueva información y lo que pensabas hace un mes, no es lo mismo que piensas ahora, es una evolución.... la gente esta despertando.


Te acuerdas que lo subimos a ivoox en formato audio, mira en esta captura de pantalla cuantos lo han escuchado en solo dos días ya. Así que la semillita ya la dejamos y le llego a quien le tenia que llegar, o sea a quien buscaba la información y se enfoco en ella, igual que tu y que yo nos enfocamos en otras cosas y las atraemos. (captura jpg) y enlace
http://www.ivoox.com/enfermedad-como-camino-audios-mp3_rf_1919585_1.html