Síntomas de Transformación-Evolución Cambios Corporales


Toda la
documentación aquí insertada proviene o es enviada por la compañera "
María - maripigen"

............

viernes, 5 de abril de 2013

Expliqué como hacer plata coloidal en gtel,

Hola Juanlu, buenas tardes,


Gracias por tus palabras y tu trabajo!... pero como puedes ver, saber mucho no significa poder llegar a cambiar nada, no solo no ha mencionado nada quien pedía librarse de la algergia, sino que nadie ha visto nada positivo ahí (y la mayoría de la población sufre alergias), a nadie le interesa cambiar él, solo quiere que su exterior cambie, si hay algo que le cause una enfermedad lo mira fuera y quiere que desde fuera se elimine, así están las cosas de momento, aunque yo sigo poniendo un granito de arena de vez en cuando, pero, es tan poco y se lo lleva tan rapido el viento...


En fin, a otra cosa.


No se si viste cuando expliqué como hacer plata coloidal en gtel, está aquí
https://groups.google.com/forum/?fromgroups=#!topicsearchin/gtenergialibre/coloidal/gtenergialibre/b7Kf49eCacA



Es este texto, si lo crees oportuno lo incluyes, si no lo desechas :-)


Ahora, voy a enseñaros como hacer vuestra plata coloidal de una forma superfácil y simple, barata.


Necesitas:
- 2 trozos de hilo de plata pura (al 99,99%) de 1mm grosor y 3 cm de largo (lo puedes encontrar en joyerías que tengan taller, quizás lo tengas que encargar pero te lo venden por menos de 5 euros). Si tienes alguna pieza de plata pura, también la puedes utilizar (cadena, nomeolvides, etc.) solo tendrás que partirla en dos partes.


- 3 pilas de 9v puestas en serie así:



o un transformador a 27 voltios


- Un poco de cable y dos regletas, o pinzas de cocodrilo o cualquier cosa que se te ocurra para conectar los dos hilos de plata con cada uno de los bornes (terminales) positivo y negativo libres de las tres pilas o al transformador.
- Un frasco de cristal
- Un soporte casero para los hilos de plata en el frasco








aquí os muestro diversas formas, pero tu imaginación puede ser utilizada para que puedas hacerlo con lo que tengas a mano.


- Un frasco oscuro para conservar la plata (con o sin gotero, no importa, lo importante es que no le de la luz para que no se corrompa. Yo durante mucho tiempo lo almacenaba en un frasco de cristal con tapa que metía en una caja de cartón.


- Agua destilada


¿Cómo hacerlo?


- Llena el frasco de cristal hasta arriba con agua destilada,


- Introduce las piezas de plata conectadas a las pilas o transformador evitando que se toquen la una a la otra dentro del frasco y que estén sumergidas en el agua destilada (evita que las conexiones - pinzas de cocodrilo, hilo de cobre o regleta toquen el agua destilada).


- Deja la plata en el agua destilada conectadas a las pilas durante 30 minutos. (no la dejes más tiempo porque si lo haces la concentración de plata será más elevada, si es demasiada podría llegar quizás a ser tóxica, si solo la dejas 30 minutos te aseguras que todo irá perfecto).


- Tu plata coloidal está lista para tomar. Puedes guardarla en el frasco a salvo de la luz, en un lugar que no hayan cambios bruscos de temperatura (pero nunca en el frigorífico). Dura 6 meses.


Cómo tomarla


Si tienes alguna infección interna, una cucharada sopera cada 4 horas, si la infección está en la garganta, boca o dientes tragar despacio, hacer gárgaras o enjuague con ella antes de tragar. Dejar de tomar cuando se deja de sentir el síntoma.


Para problemas de piel, potenciar la energía o como depurativo, tomar una cucharada sopera por la mañana en ayunas.


Para uso tópico (quemaduras, infecciones de la piel, orzuelos, herpes labial, etc.) aplicar el líquido directamente en la zona afectada y no secar (se puede utilizar atomizador).


En caso de rinitis o nariz tapada en procesos de resfriado y/o gripe se puede aplicar unas gotas directamente en la nariz, descongestiona en el acto.


Como mantenimiento para mantener el sistema físico autoinmune o eliminar metales pesados en el organismo: una cucharada sopera al día, antes del desayuno, en ayunas.


Usos de la plata coloidal


• Antibiótico potente: en el laboratorio no existe virus o bacteria que no haya sido eliminado con plata coloidal en un lapso de 6 minutos.

• Ventajas sobre los antibióticos convencionales: los antibióticos sintéticos destruyen las enzimas y bacterias benéficas, además, debilitan el sistema inmune del cuerpo, y lo hacen flojo para defenderse de potenciales virus o enfermedades. La plata coloidal no provoca daño ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Además, dentro del cuerpo no forma compuestos tóxicos ni debilita las funciones de órganos o sistemas, ni reacciona con otra cosa que no sea una enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular, por lo que no causa rechazo o alergias de ningún tipo.

• Cicatrizante: ayuda a cicatrizar heridas efectivamente, se ha comprobado que evita la infección, acelerando el proceso de cicatrización y atenuando cicatrices o marcas posteriores a heridas o quemaduras.

• Germicida: poderoso para eliminar gérmenes.

• Excelente alternativa para tratar enfermedades infecciosas, ya que actúa como un potente catalizador, su sola presencia provoca que gran parte de los microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no tengan opción de respirar y mueran asfixiados.

• Depurativo sanguíneo e intestinal: tomando diariamente un poco de plata coloidal ayuda con gran rapidez a reducir toxinas, ya que aumenta el fluido del drenaje linfático.

• Energía: aporta energía, vitalidad y vigor,
• Regeneración celular: es un eficaz elixir para fomentar la regeneración celular eficiente, ayudando, entre otras cosas, a una adecuada oxigenación celular.

• Glóbulos blancos: eleva la producción de glóbulos blancos en la sangre, lo cual ayuda a generar una rápida sensación de alivio.

• No elimina las bacterias benéficas del intestino grueso ya que la plata por lo general se absorbe en el intestino delgado cuando es tomada en dosis moderadas.
• VIH: Según investigaciones de la Brigham Young University (Utah, EEUU), la plata coloidal es capaz de eliminar el VIH, virus que causa el Sida. Sin embargo, la FDA norteamericana no permite aún el uso del coloide de plata para tratar esta afección, aunque se a autorizado su uso en las derivadas de un VIH activo.
• Piel: ayuda en todas las afecciones de la piel, como la dermatitis, barros, espinillas, etc.
• Promueve la curación de quemaduras: se ha utilizado con buenos resultados para sanar quemaduras, por su efecto reparador de tejidos.
• Estimula el crecimiento de los huesos. Por su capacidad de regeneración de los tejidos humanos, que la plata coloidal promueve el crecimiento del hueso. Además, ayuda a evitar o erradicar infecciones circundantes sin dañar los tejidos sanos, reduciendo hasta en un 50% el tiempo de convalecencia en casos de fracturas.
-Supone una ayuda alternativa eficiente durante el embarazo y para el feto., ya que se ha comprobado que la plata coloidal favorece el crecimiento y la salud del feto, y puede hacer que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles y rápidos.
• A todo lo dicho hay que añadir que ayuda a aliviar la inflamación, mejora la digestión y es un reconstituyente general del organismo.


Quien puede tomarla y efectos secundarios


No se conocen efectos secundarios y pueden tomarla desde lactantes hasta adultos, enfermos y sanos, sin ninguna especificación en particular, es inocua en madres gestantes tanto para ellas como para sus bebes.


Nota:

Si buscáis información en internet vais a encontrar muchísima, pero hace solo unos meses solo se hablaba muy escuetamente de la plata coloidal, ahora se ha vuelto negocio y en todas las webs que solo pretenden comercializarla te van a indicar que tienes que consultar con el médico para tomarla, te van a decir que si tienes que comprar un medidor de partículas por millón para hacerlo bien, que tienes que medir las partículas por millon de tu plata coloidal, que en función de las partículas por millon la dosis varía... pero yo os aseguro que hemos estado tomando plata coloidal de forma casera tal y como os he descrito y nunca, nunca hemos sufrido ningún problema y siempre, siempre nos ha funcionado! Es vuestra decisión confiar en los que solo quieren hacer negocio a costa de vuestra salud o bien confiar en la sabiduría ancestral que usaban la plata sin tanto protocolo, tanto miedo y tanta tontería (tontería que solo sirve para intereses económicos, vuelvo a repetir). Vosotros sabréis si realmente queréis cambiar la realidad en la que vivimos o hacer con vuestras acciones y decisiones que esa realidad se perpetúe aunque cambie de aspecto y nombre.


Espero que esta información le sea útil a alguien. Un gran abrazo!

--

Hola María,


Gracias a ti de nuevo, el correo integro te lo inserto en el blog.
Nosotros teníamos otro documento que mando Manuel de Perea "Peregrino",
https://sites.google.com/site/vozypensamientoaqui/PlataColoidal.pdf?attredirects=0&d=1

esta a media pagina de la entrada de l blog de Manuel
http://investigacionesenergiaslibres.blogspot.com.es/2011/01/informaciones-de-los-planos-del.html



http://comunidadgtel.foroactivo.com/t18-soy-manuel



también lo colocamos en algún blog mas. Pero el tuyo esta mejor explicado para quien quiera hacerla, mas, yo no la había hecho aun y eso que Manuel me insistio, y ahora voy a probar con tus explicaciones en cuanto pille la plata, jeje.


Ahora bien en la tercera foto aparecen cuatro pilas, supongo que las tendría un poco gastadas y por eso tiene cuatro, por que si estuviesen nueva a 36v en 30min se haría bastante concentrada, así que esta foto la vamos a quitar, pues puede infundir a error.




Referente a esto otro que expones al principio (... pero como puedes ver, saber mucho no significa poder llegar a cambiar nada, no solo no ha mencionado nada quien pedía librarse de la alergia, sino que nadie ha visto nada positivo ahí (y la mayoría de la población sufre alergias), a nadie le interesa cambiar él, solo quiere que su exterior cambie, si hay alg....)


Tu sabes que las palabras son energía y que los pensamientos modelan la materia y la realidad, o sea tu sabes que existe la "Ley de atracción" y mas gente se esta dando cuenta de ello, y que cuando te enfocas en algo, con emoción y sentimiento como si ya lo tuvieses, eso lo atraes con mas fuerza, son semillitas, que vas soltando y un día crecerán, cuando se unen cabos por otra persona que hable algo parecido, se crea en la mente un cambio considerable, es una recolocacion de la información, lo viejo ya no vale, no vale lo que pensabas antes, es como una desfragmentacion y recolocacion de la nueva información y lo que pensabas hace un mes, no es lo mismo que piensas ahora, es una evolución.... la gente esta despertando.


Te acuerdas que lo subimos a ivoox en formato audio, mira en esta captura de pantalla cuantos lo han escuchado en solo dos días ya. Así que la semillita ya la dejamos y le llego a quien le tenia que llegar, o sea a quien buscaba la información y se enfoco en ella, igual que tu y que yo nos enfocamos en otras cosas y las atraemos. (captura jpg) y enlace
http://www.ivoox.com/enfermedad-como-camino-audios-mp3_rf_1919585_1.html

miércoles, 3 de abril de 2013

ALERGIA = AGRESIVIDAD HECHA MATERIA, II. EL SISTEMA DE DEFENSA

Quizás te resuene algo de lo que copio aquí abajo, te aseguro que es la mejor forma de librarte de tu problema físico: mirar dentro de ti, la enfermedad está´ahí para que tu seas consciente de algo... puedes eliminar la alergía con algún sistema "externo" pero si no solucionas lo que la enfermedad te está informando, volverá... o aparecerá otra enfermedad: "alergias, La enfermedad como camino"

Libro completo pdf AQUÍ
texto a Audio loquendo sintetizado
La enfermedad como camino


II. EL SISTEMA DE DEFENSA

Página 57

Alergia: la alergia es una reacción exagerada a una sustancia que reconocemos como nociva. Desde luego, la actuación del sistema de defensas del organismo está justificada cuando se trata de supervivencia. El sistema inmunitario del cuerpo produce anticuerpos para combatir los antígenos*, con lo que proporciona una defensa contra invasores hostiles, lo cual, fisiológicamente, es irreprochable. En los alérgicos, esta defensa, en sí encomiable, se desorbita. El alérgico construye un gran parapeto y constantemente alarga la lista de sus enemigos. Cada vez son más numerosas las sustancias consideradas nocivas y, por lo tanto, hay que fabricar más armas para mantener a raya a tantísimo enemigo. Ahora bien, como en el terreno militar el armamento siempre denota agresividad, así también la alergia es expresión de una actitud defensiva y agresiva que ha sido reprimida y obligada a pasar al cuerpo. El alérgico tiene problemas de agresividad que, en la mayoría de casos, no reconoce y, por lo tanto, no puede asumir.


(Para evitar malas interpretaciones, recordemos que al hablar de un aspecto psíquico reprimido nos referimos al que no es conscientemente reconocido por el individuo. Puede ser que la persona viva plenamente este aspecto sin reconocer en sí mismo tal propiedad. Pero también, que la propiedad haya sido reprimida de modo tan absoluto que la persona no la viva. Por lo tanto, la represión puede existir tanto en un sujeto agresivo como en el más manso de los mortales.)


En el alérgico, la agresividad es trasladada de la conciencia al cuerpo y aquí se expansiona a placer con ataques, defensas, forcejeos y victorias. Para que la diversión no termine por falta de enemigos, se declara la guerra a las cosas más inofensivas: el polen de las flores, el pelo de los gatos o de los caballos, el polvo, los artículos de limpieza, el humo, las fresas, los perros o los tomates. La variedad es ilimitada: el alérgico no respeta nada, es capaz de luchar contra todo y contra todos, si bien, generalmente, da preferencia a ciertos elementos cargados de simbolismo.


Es sabido que la agresividad casi siempre va ligada al miedo. Sólo se combate lo que se teme. Si examinamos atentamente los alérgenos** elegidos, en casi todos los casos, descubriremos enseguida cuáles son los temas que atemorizan al alérgico de tal modo que tiene que combatirlos encarnizadamente en el símbolo. En primer lugar, está el pelo de los animales domésticos, especialmente el de los gatos. Al pelo del gato (y a cualquier pelo) suelen asociarse las caricias y los arrumacos: es fino, sedoso, blando, y, no obstante, «animal». Es un símbolo del amor y tiene una connotación sexual (véanse los animales de felpa que los niños se llevan a la cama). Algo parecido puede decirse de la piel del conejo. En el caballo está más acentuado el componente sensual y, en el perro, el agresivo; pero las diferencias son pequeñas, insignificantes, ya que un símbolo nunca tiene límites muy marcados.


El mismo tema es representado por el polen de las flores, alérgeno predilecto de los que sufren la fiebre del heno. El polen es símbolo de fertilidad y procreación, y la «grávida» primavera es la estación en la que los enfermos de fiebre del heno más «padecen». Las pieles de los animales y el polen actuando como alérgenos indican que los temas de «amor», «sexualidad», «libido» y «fertilidad» suscitan ansiedad y, por lo tanto, son activamente rechazados, es decir, no son admitidos.

Página 58


Algo similar ocurre con el miedo a la suciedad, la inmundicia, la impureza, que se manifiesta en la alergia al polvo doméstico. (Recordar expresiones como: chiste guarro, sacar los trapos sucios, llevar una vida limpia, etc.). El alérgico trata de evitar con el mismo empeño los alérgenos y las situaciones asociadas con ellos, en lo cual le ayudan de buen grado una medicina comprensiva y el entorno. Nadie se resiste al despotismo del enfermo: los animales domésticos son eliminados, no se puede fumar en su presencia, etc. En esta tiranía sobre el entorno, el alérgico encuentra un campo de actividad que le permite desahogar insensiblemente sus agresiones reprimidas.


El método de la «desensibilización» es bueno en sí, pero, para obtener buenos resultados, habría que aplicarlo no al plano corporal sino al psíquico. Porque el alérgico sólo hallará la curación cuando aprenda a afrontar conscientemente todo aquello que evita y rechaza, y asimilarlo en su conciencia. Al alérgico no se le hace ningún favor ayudándole en su estrategia defensiva: él tiene que reconciliarse con sus enemigos, aprender a quererlos. Que los alérgenos ejercen exclusivamente un efecto simbólico y nunca un efecto material o químico es algo que debe quedar perfectamente claro, incluso para el materialista más empedernido, cuando comprenda que una alergia, para manifestarse, necesita el concurso de la mente. Por ejemplo, en la narcosis no hay alergia, igualmente, durante una psicosis, desaparecen todas las alergias. A la inversa, incluso la simple imagen, como por ejemplo la fotografía de un gato o la secuencia de una locomotora que echa humo en una película desencadenan el ataque en el asmático. La reacción alérgica es absolutamente independiente de la materia de los alérgenos.


La mayoría de los alérgenos sugieren vitalidad: sexualidad, amor, fertilidad, agresividad, suciedad: en todos estos campos la vida se muestra en su forma más activa. Pero precisamente esta vitalidad que exige una expresión infunde miedo en el alérgico. Y es que su actitud es contraria a la vida. Su ideal es una vida estéril, sin gérmenes, exenta de sensualidad y agresiones: estado que apenas merece el nombre de «vida». Por consiguiente, no sorprende que en muchos casos las alergias puedan degenerar en autoagresiones que llegan a ser mortales, en las que el cuerpo de estos individuos, ¡ay!, tan delicados, libra largas y encarnizadas batallas en las que acaba por sucumbir. Entonces la resistencia, la autoexclusión, el autoencapsulado alcanza su forma suprema y su plena realización en el ataúd, cámara exenta de todo alérgeno.


ALERGIA = AGRESIVIDAD HECHA MATERIA

El alérgico debe hacerse las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué no asumo mi agresividad con la conciencia en vez de obligarla a realizar un trabajo corporal?

2. ¿Qué aspectos de la vida me infunden tanto miedo que trato de evitarlos por todos los medios?

3. ¿A qué tema apuntan mis alérgenos? Sexualidad, instinto, agresividad, procreación, suciedad, en el sentido del lado oscuro de la vida.

4. ¿En qué medida me sirvo de mi alergia para manipular mi entorno?

5. ¿Qué hay de mi capacidad de amar, de mi receptividad?

Si quieres leer todo el libro, te lo puedes descargar aquí
Un abrazo